Personal de la Policía Municipal ayudó a los paramédicos a la atención al lesionado quien fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica

Tras un fuerte accidente, en el que probablemente haya sido el responsable, un motociclista resultó severamente herido y fue trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja para su atención inmediata.

El motociclista herido es Juan Antonio Soto Garza, de 23 años, quien presentaba lesiones en el rostro, así como probable fractura del fémur de la pierna derecha, después de haberse estrellado contra un camión de la empresa de leche Lala.

El vehículo de carga con placas de circulación RK 17 319 de Nuevo León, era conducido por Francisco Javier Covarrubias Navarro, de 33 años, quien circulaba por Allende con dirección a la zona centro.

 

De pronto sobrevino el impacto con el ángulo delantero de su vehículo contra la parte lateral izquierda de la motociclista Italika con placas de circulación RAK2A, proveniente —dijo el lesionado— de la empresa Cifunsa.

Aunque no recodaba lo sucedido, dio varios números de amigos y familiares, a los que policías municipales llamaron para informar lo ocurrido, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a Juan Antonio.

Después de asegurarlo, los paramédicos lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, donde se recibió los médicos determinarán su estado de salud, pues sangraba de un oído.

DETENIDO

El operador del camión de carga quedó asegurado, mientras que por medio del peritaje correspondiente se determinará la responsabilidad de los participantes.