Foto: Efrén Maldonado
Los vehículos involucrados quedaron resguardados en un corralón

Saltillo.- Un motociclista resultó lesionado tras haberse estrellado de lleno contra un vehículo que le quitó derecho de paso, cuando circulaba sobre José María La Fragua de norte a sur, al llegar a Cartagena de la colonia Latinoamericana, se le atravesó el vehículo que iba de oriente a poniente. 

Una vecina de la colonia, sin tener vela en el entierro, comenzó a criticar al motociclista diciendo a los elementos de tránsito municipal que era obvio quien tenía la culpa pues los motociclistas manejaban bastante mal.

La mujer sin saber que el responsable es el conductor del vehículo Ford Fiesta con placas FPT-41-74 de Coahuila, pues se cruzó sin hacer su alto correspondiente quitando derecho de paso al motocicleta. 

 

El accidente ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde de éste sábado, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja para brindar atención al lesionado, pero luego de que fue revisado en la ambulancia, se determinó que no tenía que ser llevado a un hospital, pues las lesiones no eran de consideración. 

El percance fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados. Mientras tanto, la moto y el Fiesta quedaron resguardados en un corralón.