Auxilian. El motociclista fue llevado a un hospital para su atención. | Foto: Efrén Maldonado
El motociclista fue llevado a un hospital para su atención

Luego de que se le atravesara un vehículo, un motociclista perdió el control y derrapó varios metros hasta caer al asfalto, ocasionándose lesiones en distintas partes del cuerpo y hasta perdió un dedo de su pie izquierdo, sobre el bulevar Venustiano Carranza. 

Fue en los carriles que van de sur a norte justo a un costado del puente Campanares, en donde ocurrió el accidente que por poco le quita la vida a Alan Salazar Cruz, mismo que después del accidente logró ponerse de pie pero después se desvaneció. 

Personas que pasaban por el lugar en ese momento, se detuvieron para ayudar al hombre quien estaba sangrando de distintas partes del cuerpo, incluso el pie izquierdo estaba bañado en sangre debido a la pérdida de un dedo. 

 

El accidente se registró a las 6:30 de la tarde de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, para solicitar la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención al lesionado para después llevarlo a un hospital. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, pues según se informó no causó daños a terceros pero se va a definir la situación de Alan y determinar si será acreedor de multas por el exceso de velocidad y no portar casco.