Fotos: Christopher Vanegas
La velocidad por poco manda a la muerte a Erick Oswaldo, cuando al perder el control de su motocicleta derrapó y se estrelló contra el pavimento, terminando con una fractura de cráneo

La velocidad por poco manda a la muerte a Erick Oswaldo, cuando al perder el control de su motocicleta derrapó y se estrelló contra el pavimento, terminando con una fractura de cráneo que lo tiene agonizando en un nosocomio de la localidad. 

Fue minutos después de la media noche, automovilistas llamaron al sistema de emergencias luego de que vieron a un motociclista caer de su vehículo al descender del puente de Vito Alessio Robles, al circular hacia el poniente por el periférico Luis Echeverría. 

En breve llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a Erick Oswaldo Garcia Tobías, de 35 años, quien además de tener fractura de cráneo presentaba fractura en ambos brazos y golpes en otras partes del cuerpo. 

Es por esto que los socorristas de la humanitaria institución llevaron al lesionado  a las instalaciones del Hospital Universitario en donde fue ingresado al área de urgencias e inmediatamente se le comenzó a brindar la atención para intentar estabilizarlo pero de acuerdo con el personal médico estás horas son críticas por las lesiones que tiene. 

En tanto el personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de estos hechos para tornar el caso ante el Ministerio Público.