Foto: Especial
La Ruta de la Hermandad abarcará territorio de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila

Motociclistas de Saltillo y la región están listos para disfrutar a partir de hoy de la segunda edición de la Ruta de la Hermandad, una rodada de más de 1350 kilómetros por territorio de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Los clubes Camellos, Zorros, Confederados y toda la hermandad motociclista de Coahuia podrán disfrutar de una singular ruta, donde el principal objetivo es fomentar la pasión por rodad: “porque la fuerza de un motociclista se mide en kilómetros recorridos y la cantidad de amigos en carretera”.

Será a partir de hoy cuando los pilotos arranquen sus motores para salir de la capital coahuilense, en punto de las 9:00, con rumbo a Nuevo Laredo para luego seguir con rumbo a Guerrero, Coahuila, Piedras Negras y Ciudad Acuña, donde pasarán la noche.

 

El sábado continuarán sumando kilómetros partiendo a las 12:00 del mediodía desde la ciudad fronteriza para pasar por Sabinas y llegar hasta Monclova, donde dormirán el sábado.

Ya el domingo la aventura continúa por Cuatrociénegas, San Pedro de las Colonias hasta llegar a Saltillo, alrededor de las 18:00 horas.

Mil 350 kilómetros de emoción, hermandad y aventura es lo que les espera a estos motociclistas, quienes viven al máximo su pasión por rodar.