Clubes de motociclistas locales alistan sus jacas de acero para la Bendición de Cascos 2020. CORTESÍA
La concentración de motociclistas iniciará desde el viernes con la llegada y registro, para el siguiente día, realizarán el desfile por las calles del pueblo mágico

La gran comunidad de los “bikers” establecidos en la zona norte del país y otras latitudes, alistan sus caballos de acero para estar presentes en la reunión de Año Nuevo, que tendrán por décima quinta ocasión en Parras de la Fuente.

El pueblo mágico, ubicado en el Oasis de Coahuila, se alista para volver a ser el punto de reunión de cientos de motociclistas que llegan a disfrutar del rock, colorido y sobre todo una gran convivencia en el magno acontecimiento de la XV Bendición de Cascos 2020.

Las principales agrupaciones saltillenses se reportan listos para este nuevo capítulo, que se agrega a la basta historia de la magna concentración de moto turistas, en lo que puede considerarse la fiesta más grande de “bikers” en dicha región coahuilense.

Algunas agrupaciones de la capital coahuilense listas para este importante acontecimiento están Camellos de Saltillo, con sus diferentes “capítulos”, Desterrados, Vulcanos, Rufianes, Panteras Negras, Black Heaven, MC Diablos, además de los vecinos Pistones Biker’s de Ramos Arizpe, entre otros.

Te puede interesar

La concentración de motociclistas en esta Bendición de Cascos iniciará desde el viernes con la llegada y registro de participantes, coctel de bienvenida, para el siguiente día, continuarán el ambiente a la reunión, con el desfile promocional por las calles del pueblo mágico, recorrido fuera de Parras, callejoneada y seguir el rock por la noche.

Para el cierre de actividades, los moteros que durante el fin de semana ocuparon las más de 40 estancias del poblado, se reunirán frente a la Virgen del favor de Hostotipaquillo, “Patrona del Motociclista” que cada año cientos de ellos acuden para venérala, participar en la misma, recibir la bendición y encomendarse a su protección.

Para este gran show de motoristas, que se realizará del 24 al 26 de enero en la sede oficial, Casa Madero, los asistentes, previa reservación, podrán disfrutar del concierto que ofrecerá la banda regiomontana Genitallica, entre otros grupos.