AP
No pudo controlar las lágrimas mientras le hicieron la pregunta

¿Cuánto ama Mourinho al futbol? El entrenador portugués no pudo contenerse y comenzó a llorar cuando le preguntaron si extrañaba el deporte. 

"El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias. Sin parar", confesó el entrenador a La Gazzetta dello Sport en un video.

"Ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos", dijo entre sollozos el luso de 56 años.

Mou no se ha apartado totalmente del fútbol. Trabaja para la cadena inglesa Sky Sports como comentarista y analista para la Premier League, sin embargo tiene desde el 2018 sin dirigir a un equipo.

En diciembre del 2018 fue despedido del Manchester United y a pesar de tener propuestas de trabajo no ha tomado algun equipo. 

"Extraño el fútbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es fútbol", indicó a La Gazzetta.

Mourinho ha estado fuera de los banquillos b ese es el mayor tiempo de inactividad desde el periodo en que dejó el Chelsea en septiembre de 2007 y se unió al Inter de Milán en junio de 2008.

El técnico, que lideró al FC Porto (2004) y al Inter Milan (2010) a conquistar la Champions League, reveló también a La Gazzetta que "en este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania". Con información de ESPN.