Foto: Especial
Testigos indicaron que un vehículo cerró el paso a una Nissan y que con lujo de fuerza bajaron al conductor, para luego huir con rumbo desconocido; hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado los hechos

Gómez Palacio, Durango.- Una movilización policiaca se registró a temprana hora de la tarde de este miércoles por la supuesta privación de la libertad de una persona a la que bajaron de una camioneta.

Se ignora la identidad del probable afectado sólo se supo que es un masculino y que tripulaba una Nissan Xtrail gris.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que sujetos armados se llevaron por la fuerza a una persona en el bulevar Miguel Alemán y la calle South del Monte, a la altura del fraccionamiento Residencial El Campestre.

Indicaron que dicho vehículo le cerró el paso a la Nissan y con lujo de fuerza bajaron al conductor luego se fueron con rumbo desconocido.

Los policías implementaron recorridos de búsqueda por los alrededores e incluso por el periférico de Gómez Palacio hacia Torreón, pero se ignora si localizaron el automóvil y si en efecto fue una privación de la libertad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre lo ocurrido; en Torreón se indicó que no tenían reporte de alguna persecución hacia dicha localidad.