Foto: Archivo
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo, donde se determinó la causa de muerte.

La línea de investigación que maneja la Fiscalía General del Estado, (FGE) en torno a la muerte de una empleada de limpieza en una de las recámaras del Hotel de la Sección 38, apunta a un crimen pasional.

Esto porque no se reporta robo al hotel o a las oficinas, ni de dinero ni de mobiliario.

Alicia Sánchez Villanueva, quién contaba con la edad de 57 años y vivía en la colonia Ignacio Zaragoza, falleció a causa de una asfixia secundaria a un estrangulamiento.

Hasta el momento han declarado seis personas, entre ellas la compañera de trabajo de la quincuagenaria, quien dijo a las autoridades que la última vez que vio con vida a Alicia, fue a las 16:00 horas del domingo.

Al no volver a verla durante el turno, pidió a otros de sus compañeros ir en su búsqueda, y fue entonces que la encontraron en posición boca abajo en la cama y con charcos de sangre y se dio aviso inmediato al sistema de emergencias 911.

ACORDONARON EL ÁREA

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) procedieron al resguardo y acordonamiento del lugar, donde se recolectaron evidencias. Con ellas se concluyó que a la mujer la sorprendieron en sus jornadas laborales algún conocido.

En la puerta no había huellas de forzado y en la recámara tampoco existe un desordenes, concluyendo así que el ataque fue directo a la víctima.

También se sometió a interrogatorio al personal de vigilancia mismo que se encargaran de facilitar al personal del grupo de feminicidios de la FGE, videos del domingo 17 de Febrero sobre el ingreso y salida de huéspedes al hotel.