Fotos: Especial
Antes del inicio de la ceremonia 91 de los Premios Oscar, todos los invitados pisaron la popular alfombra roja en Los Ángeles; los actores y actrices mostraron sus mejores estilos para este año, ofreciendo claves para eventos elegantes y formales con tendencias en rojo, plateado y negro

En una noche que hizo historia, decenas de celebridades se dieron cita anoche en el Teatro Dolby de Los Ángeles para mostrar sus mejores looks en la alfombra roja más importante de la temporada de premios. En ella, actores y actrices mostraron claves de estilo para los próximos eventos elegantes y formales, donde las últimas tendencias en negro, rojo y plateado parecen ser la mejor elección.

Marina de Tavira, Nancy García García, Jennifer Hudson y Rachel Weisz optaron por un rojo encendido con olanes y detalles de flores y hasta piel, por otra parte Lady Gaga, Ashley Graham, Giuliana Rancic y Queen Latifah prefirieron combinar joyas de Tiffany&Co con vestidos negros. Dior, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Givenchy, Oscar de la Renta y Tom Ford fueron las grandes apuestas de la noche, mientras que Yalitza Aparicio, nominada al Premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en “Roma”, apostó por un diseño asimétrico azul celeste firmado por Rodarte.

YALITZA APARICIO

La mexicana lució un vestido de corte A asimétrico al hombro en color menta y firmado por Rodarte.

MARINA DE TAVIRA

Luce espectacular en un vestido de gala strapless color rojo firmado J. Mendel. La actriz combinó el vestido con joyería de Cartier.

BRIE LARSON

La actriz y ganadora del Oscar resaltó con un atuendo plateado con cuello alto sin mangas y joyas a juego.

CHARLIZE THERON

La actriz lució un vestido celeste de la casa francesa Dior con cuello alto, mangas largas y la espalda al descubierto.

ALFONSO CUARÓN

El director mexicano siguió al pie de la letra el código de vestimenta y llegó con un esmoquin negro; además sus hijos lo acompañaron.

CHADWICK BOSEMAN

Lució un atuendo de la colección de invierno 2018 de Clare Waight Keller, un traje lleno destellos en dorado y azul.

DIEGO LUNA

Con un esmoquin color azul, Luna se coronó como uno de los actores más elegantes de la alfombra roja.

JENNIFER HUDSON

La cantante se coronó como una de las más sexys de la noche, utilizó un Elie Saab de la colección de Primavera-Verano 2019.

LADY GAGA

Ella optó por un look más sobrio. Un vestido negro con corset, strapless y guantes negros de Alexander McQueen.

RACHEL WEISZ

La actriz destacó por el tono y la osadía del diseño de Givenchy en látex y los accesorios en el cabello.

JENNIFER LOPEZ

Sorprendiendo como siempre, el diseño estuvo a cargo del diseñador Tom Ford. JLo brilló con tonos metalizados y diamantes.