La que ya huele a suegra es Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, ya que resulta que su hija Sofía Castro anda muy enamorada

Bien enamorada. La que ya huele a suegra es Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”,  ya que resulta que su hija Sofía Castro anda muy enamorada.

La controvertida jovencita mantiene una relación con Jorge Alvarez, sin embargo a pesar de que ellos dicen que son el uno para el otro, por el momento no tienen planes de casarse.

La misma actriz Sofía le confesó a una publicación que por ahora no han  pensado en el matrimonio porque todavía les faltan muchas experiencias por vivir juntos, aunque están muy enamorados el uno de la otra.

Indicó que todavía no está en edad de matrimonio por lo que todavía le va a pensar un poquito mientras su relación pasa al siguiente nivel.

Villanaza. La que está feliz con su papel de villana en “La Candidata” es la guapa Susana González.

La actriz fue considerada por la productora Giselle González para el teledrama.

Susana compartió que su personaje es el de una mujer que no sabe que valor tiene y por eso se denigra.  En la producción también participan Ari Telch y Silvia Navarro.

Enfrenta cáncer. Los admiradores de Edith González se encuentran tristes porque la actriz tiene cáncer.

Ella misma se encargó de compartir el momento por el que pasa con una fotografía acostada en la cama de un hospital y un mensaje en Instagram.

Señaló que tuvo unos dolores en la base abdominal y cuando la operaron le retiraron tejido canceroso. Desde luego, que se tratará la enfermedad con quimioterapias.

La misma Edith habló de la situación para evitar especulaciones y aseguró que será todo lo que diga al respecto.

Novia emocionada. La que anda más que emocionada con su futura boda es Claudia Alvarez.

La chica se va a casar con Billy Rovzar y entre los detalles que ya adelantó de su boda es que ya realizó la primera prueba del vestido, el cual será diseñado por la mexicana Alexia Ulibarri.

Luego de una intensa búsqueda de su ajuar a Claudia no le llenó nada el ojo y entonces se decidió porque la diseñadora mexicana lo realizara.

La boda es para finales del presente año y desean que sea en la playa.

Pide perdón. Olga Breeskin y Juan Gabriel llevaban una entrañable amistad hasta que hace unos años se enojaron.

Sin embargo, ahora la violinista le pidió perdón a JuanGa y dijo que está arrepentida de estar alejada de él.

Le pidió que ceda y diga: “Voy a abrazar a la vieja”.

La disputa surgió luego de que Juan Gabriel canceló su participación en un homenaje organizado por Breeskin, sin embargo luego se fueron a lo legal y por eso se distanciaron.

Ah, locos. Pobre niña en mano de esos dos. Erik Farjet ex pareja de Sabrina Sabrok declaró que su ex mujer quiere ofrecer en un sacrificio humano a la hija de ambos en un sacrificio a la Santa Muerte.

Por su parte, Sabrina ha acusado a su ex de pedófilo y que por eso quiere quitarle a la pequeña. Total, que el cuento no acaba entre ellos y las acusaciones que se hacen son muy graves.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.