65 años tenía aproximadamente el ahora occiso. Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
Los cuidadores de las vías del tren notaron la presencia del cadáver, el cual estaba envuelto en una cobija, acostado debajo de la estructura

RAMOS ARIZPE.- El cuerpo sin vida de un indigente fue localizado debajo de un puente vehicular, sus restos permanecen ahora en el Semefo.

Alrededor de la 1:30, las autoridades recibieron un reporte, vía el sistema de emergencias 911, para acercarse hasta la prolongación Isidro López Zertuche, bajo el puente de la GM, donde se realizó el hallazgo.

 

Quienes alertaron a las autoridades fueron los cuidadores de las vías del tren, que notaron la presencia del cadáver, el cual estaba envuelto en una cobija, acostado debajo de la estructura, escondido en el retorno.

 

La mencionada vía es utilizada muy pocas veces, por lo que el cuerpo pudo permanecer a la intemperie al menos dos días, pues las autoridades reportaron que ya presentaba rigidez y estaba en descomposición.

De la víctima sólo se sabe que es un indigente, y que no cargaba consigo alguna identificación, además tenía junto a él algunas pertenencias pero no había signos de violencia en el lugar.