Tragedia. En un hospital privado terminó la breve vida de un bebé; debido a un fuerte accidente vial. Foto: ARCHIVO
Luego de que tráiler arrastrara el auto de una familia, percance ya se cobró una víctima

Un bebé de dos días de nacido murió la mañana de ayer jueves en un hospital, tras un fuerte accidente vial en el que el vehículo donde viajaba con sus padres fue impactado por un tráiler que los lanzó varios metros y ocasionó que terminaran volcados.

Los hechos ocurrieron en bulevar Vito Alessio Robles y Nazario Ortiz Garza, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio.

Se dijo que fue a las 06:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de rescate de bomberos, quienes al arribar al lugar comenzaron con las maniobras correspondientes, trasladando de emergencia a los padres de menor y al mismo bebé.

El accidente fue aparatoso según comentaron, pues después del fuerte golpe que les dio el trailero a los tripulantes del vehículo, los proyectó varios metros. El percance quedó a disposición de la autoridad correspondiente para

LAS INVESTIGACIONES

Lamentablemente durante la mañana el bebé de dos días de nacido murió en el Hospital Cristus Muguerza, confirmado el deceso los médicos que lo atendían y dieron aviso a la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado.

Ya confirmada la muerte, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley.

 

ATRAPAN A FARDEROS

Ana Elizabeth Bustos Pérez, de 25 años, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, luego de que fuera entregada por los mismos guardas de seguridad de la tienda comercial Soriana Lourdes; ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez y Antonio Cárdenas.

El reporte de los hechos fue a la 10:40 de la mañana del pasado miércoles, ya que cuando descubrieron que la mujer quería sustraer  algunos artículos, rápidamente la detuvieron y llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir el apoyo de la Policía preventiva.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con guardias de seguridad, quienes les hicieron entrega de la detenida.