Deceso. Un hombre, quien iba atrás del septuagenario, lo vio caer y dio aviso a 911; personal de la Cruz Roja solo llegó a confirmar el fallecimiento. ULISES MARTÍNEZ
El septuagenario se sintió mal y quiso sentarse, pero cayó al suelo, donde falleció

Un hombre de 75 años terminó sin vida por un posible infarto en la banqueta de la plaza Félix U. Gómez, en la colonia Ojo de Agua.

El occiso fue identificado por una credencial de elector como José de Jesús S.H., de 75 años. Minutos antes del mediodía, personal de la Policía Municipal acudió a las calles Ojo de Agua e Ignacio Allende, donde se reportó había una persona inconsciente, por lo que se solicitó una ambulancia al número de emergencias 911.

Elidio M.C., de 52 años, manifestó que iba caminando detrás del hombre, quien de pronto se sintió mal y quiso sentarse para descansar, sin embargo, no pudo hacerlo, pues se desplomó hacia el piso.

Personal de la Cruz Roja llegó rápidamente a revisar a la persona, confirmando que ya no contaba con signos de vida y posteriormente colocaron una manta azul encima del cuerpo, dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.

Vecinos colocaron una veladora a la cabeza del hombre y tras realizarse las diligencias correspondientes se dio la orden de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Será el forense quien determinará conforme a la necropsia las causas de la muerte. Sobre el deceso de Jesús S.H. se dio aviso a sus familiares.