El youtuber creador del canal “King of Random” fue encontrado muerto, la policía investiga las causas pero todo apunta a un accidente

El anuncio de la muerte del youtuber Jonathan Grant Thompson, creador del canal de videos “King of Random”, ha conmocionado a sus más de 11 millones de seguidores en la plataforma YouTube.

El hombre que tenía 38 años aparentemente sufrió un accidente mientras viajaba en un parapente, mismo que le costó la vida.

El fallecimiento del famoso youtuber fue dado a conocer por David Crouse, jefe de la policía de Washington, quien aclaró que el cuerpo fue encontrado este lunes.

A través del canal “King of Random”, donde comenzó a lanzar contenido desde el año 2010, se pidió a los seguidores que compartieran comentarios sobre el trabajo de Jonathan Grant Thompson.

“Haz un acto aleatorio de amor o bondad hoy en honor a King of Random. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó”, expresa el mensaje publicado en pasado 30 de julio.

En la descripción del canal “King of Random” se especifica que el contenido que se comparte por ese medio está dedicado a “explorar la vida a través de todo tipo de trucos, experimentos y proyectos aleatorios de fin de semana”.

“Hay emoción en descubrir lo desconocido, así que únete a nosotros y construyamos algo grandioso juntos.”