Foto: Especial
Este hombre sufrió un accidente en la carretera a Zacatecas a consecuencia del consumo de alcohol

Saltillo.- Tras horas de intensa agonía un hombre perdió la vida en el hospital Universitario, a donde fue llevado luego de que sufrió un accidente en la carretera a Zacatecas a consecuencia del consumo de alcohol.

El deceso se reportó alrededor de las 5 de la mañana por parte del personal del nosocomio, por lo que notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron inmediatamente al hospital.

El personal del cuatro grupo de homicidios de la Fiscalía llegó a tomar conocimiento del deceso de Gaudencio Gaytán Zavala, de 44 años, quien sufrió un accidente en la carretera a la altura del ejido Carneros cuando chocó en contra de un camión.

Esto fue lo que le dejó graves lesiones que terminaron por quitarle la vida, pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia y de el personal médico que hizo todo lo humanamente posible por mantenerlo con vida.

Al ser notificados los familiares quedaron en estado de shock, y se encuentran a la espera de que el personal de la Fiscalía termine las diligencias y la necropsia para que el cuerpo les sea entregado y comenzar con el cortejo fúnebre.