Deceso. Amancio ya no pudo recuperarse de las graves heridas que sufrió la tarde del lunes. Foto: ULISES MARTÍNEZ
El fallecimiento fue reportado alrededor de las 03:00 horas a la Fiscalía General del Estado, por lo que acudieron al hospital los agentes del Cuarto Grupo de Homicidios a tomar conocimiento

Las lesiones que le fueron provocadas a Amancio Navarro Martínez, de 56 años, tras ser arrollado la tarde del lunes por una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria, fueron determinantes para su fallecimiento la madrugada del martes en las instalaciones del ISSSTE.

El fallecimiento fue reportado alrededor de las 03:00 horas a la Fiscalía General del Estado, por lo que acudieron al hospital los agentes del Cuarto Grupo de Homicidios a tomar conocimiento.

Se tomó conocimiento del deceso de Amancio, quien habría sido atropellado por una camioneta sobre Enrique Martínez, después de ser arrastrado aproximadamente 10 metros, el responsable huyó.

Personal de la Policía Municipal, así como de la Cruz Roja, arribaron al lugar inmediatamente, siendo los socorristas quienes prestaron la atención pre hospitalaria y trasladaron en estado grave a Amancio al nosocomio.

Las autoridades buscaron al responsable y aparentemente hallaron solo el vehículo, el cual aparentemente quedó asegurado y encerrado en un corralón de la ciudad mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran también investigando quién podría ser el probable conductor del vehículo y responsable del deceso de Amancio.

Será conforme a las investigaciones y los videos de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar, como se obtenga la información precisa de lo sucedido la tarde de este lunes y se deslinden por parte de la autoridad las responsabilidades correspondientes.

EL DATO

El cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario, para que se le practique la necropsia de ley.