Falleció en la clínica local del Issste a 10 días de su ingreso | Foto: Especial
Su deceso ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas, después de que la noche del domingo agravó y la intubaron pero no resistió

Torreón, Coahuila.- Una oficial de Tránsito y Vialidad murió la madrugada de este lunes en la clínica local del Issste, al parecer a causa del COVID-19.

La mujer de algunos 35 años, ingresó hace alrededor de 10 días a dicha institución médica con problemas respiratorios.

Su deceso ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas, después de que la noche del domingo agravó y la intubaron pero no resistió.

Las autoridades sanitarias del municipio confirmaron la muerte de la agente vial, pero señalaron que esperan el certificado médico para precisar la causa formal del deceso.

También se comentó ique se aplicarán los protocolos sanitarios para prevenir que familiares, allegados o compañeros de trabajo sufran contagio.

La mujer se desempeñaba como elemento pedestre y su área de labor era la de las clínicas 16 y 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.