Foto: Especial
Juan Jesús Marcos Padilla perdió el control al circular a alta velocidad en su vehículo, el cual tras impactarse contra el muro de contención dio varias volteretas para quedar atravesado

A las 18:07 horas del día de hoy Protección Civil Santa Catarina reportó lluvia de moderada a ligera en la carretera Monterrey-Saltillo

Minutos después informó de un accidenten la autopista en la circulación Saltillo a Monterrey. Informaron que el carril de alta velocidad se encuentra cerrado a la circulación debido al percance. 

La situación ocurrió en el kilómetro 92 y se reporta que una persona perdió la vida, luego se supo que se trataba de Juan Marcos Padilla,  integrante de la familia propietaria de la cadena de tiendas Hemsa.

Juan Jesús Marcos Padilla perdió el control de su automóvil al circular a alta velocidad en su vehículo, el cual tras impactarse contra el muro de contención dio varias volteretas para quedar atravesado en dicha arteria.

Juan Marcos Padilla era empresario y directivo de la empresa One Card, estudio administración de negocios.

En 1994 se incorporó a Hemsa, compañía de su padre a la cual impulsó nuevas estrategias de desarrollo que se reflejaron en un sólido crecimiento.

Cabe precisar que el pasado 21 de junio del presente año, su padre, Jesús Marcos Giacoman, fundador de la empresa "Hilos y Estambres de Monterrey" (Hemsa) y expresidente de algunas cámaras empresariales falleció a causa de complicaciones renales.