Investigación. Al motel llegaron autoridades para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo. EFRÉN MALDONADO
La mujer que llegó con él abandona el lugar, luego de avisar que su acompañante se sentía mal

Un hombre de aproximadamente 55 años murió en una habitación del motel Corona, ubicado sobre el bulevar Fundadores, casi esquina con calle 17, de la colonia Morelos.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 9-1-1, minutos después de las 5 de la tarde de ayer, trasladándose hasta el sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo ya no presentaba signos vitales.

Se informó por parte del personal del motel, que el hombre llegó en compañía de una mujer, misma que salió caminando y les informó que el hombre se sentía mal, al ir las trabajadoras se percataron que estaba inconsciente.

Cuando intentaron hablar con la mujer ya no estaba en el lugar. Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo a practicar la necropsia. Se informó que el cuerpo no presenta huellas de violencia.