Foto: Ulises Martínez
El reporte se realizó alrededor de la 13:50 horas de ayer miércoles, movilizando al personal de la Policía Municipal a Nazario Ortiz Garza sin número, antes de llegar al cruce con Venustiano Carranza

En el interior de un taller mecánico abandonado fue localizado sin vida y en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre de entre 32 y 38 años, aparentemente indigente, fueron los olores fétidos los que alertaron a los locatarios cercanos.

El reporte se realizó alrededor de la 13:50 horas de ayer miércoles, movilizando al personal de la Policía Municipal a Nazario Ortiz Garza sin número, antes de llegar al cruce con Venustiano Carranza.

El lugar fue asegurado por la parte de afuera, ya que en el interior se encontraba ya sin vida el hombre vestido con una playera entre blanca y gris además de una toalla de la cintura hacia abajo.

No contaba con identificación alguna, pero locatarios vecinos manifestaron que lo habían visto en algunas ocasiones rondando por las calles cercanas, aunque no sabían nada acerca de él.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso, y con ayuda de un perito comenzaron a realizar las mediciones correspondientes y la recolección de evidencias.

Una vez realizada la investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley.

Deceso. El cadáver de un hombre fue reportado al 911, ya se investiga la causa de muerte e identidad del fallecido.