Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas frente a la colonia Compresora, donde ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a Joaquín, quien sufrió amputación del brazo izquierdo y tenía desgarrado el pie del mismo lado

Torreón, Coahuila.- Un jornalero murió la noche del domingo en la clínica 16 del Seguro Social a causa de las heridas que sufrió al ser arrollado por el tren del que al parecer se cayó frente a la colonia Compresora.

A la persona fallecida la identificaron como Joaquín Vargas Villegas, de 44 años y con domicilio en la colonia Santa Sofía.

Es probable que el hoy occiso se dirigía a su casa y decidió utilizar el tren como transporte, ya que pasa cerca de aquel sector.

Su muerte se registró alrededor de las 20:00 horas a causa de shock hipovolémico por amputación de miembro tóraxico izquierdo y trauma cerrado de abdomen.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas frente a la colonia Compresora, donde ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a Joaquín, quien sufrió amputación del brazo izquierdo y tenía desgarrado el pie del mismo lado por lo que lo trasladaron de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social donde murió horas después.

A esa hora se recibió aviso de que una persona que se cayó del tren y que las ruedas de uno de los vagones lo arrolló y estaba mal-herido.

Además de los socorristas acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a los que supuestos testigos les indicaron que el individuo iba en el tren y que perdió el equilibrio y cayó sobre las vías.