De acuerdo al parte médico sufrió fractura en parietal izquierdo, traumatismo cráneo-encefálico severo y fractura de clavícula

Torreón, Coahuila. - Un joven murió la noche de este martes en la clínica 71 del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió el domingo en la carretera Matamoros – Torreón donde lo chocó el auto guiado por una mujer.

El hoy occiso fue identificado como Gabriel Esparza Morales, de 27 años, con domicilio en la avenida Donato Guerra 266 de la colonia Eulalio Gutiérrez, en Matamoros, Coahuila.

Como probable responsable fue detenida Silvia N.N., de 47 años, con domicilio en el ejido Santo Tomás, en el municipio de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo frente a dicho ejido en el carril de Matamoros a Torreón.

El hoy occiso tripulaba una motocicleta de la que se ignoran características y la conducía con trayectoria al poniente y a la altura del ejido Santo Tomás fue chocado por el automóvil Ford Focus manejado por Silvia, quien salía de dicha localidad.

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista que quedó inconsciente y lo trasladaron a la Torre de Especialidades del Seguro Social donde murió el martes.

La automovilista fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que la resuelva la situación legal.

El cuerpo de Gabriel fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.