Torre de Especialidades del Seguro Social. Foto: Especial
La joven fallecida fue identificada como Estefany Vanessa Segura Pérez, de 15 años y tuvo su domicilio en la localidad San Francisco del Progreso, en el municipio de Parras

Torreón, Coahuila. - Una adolescente murió la madrugada de este domingo en la Torre de Especialidades del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió el día último del año al volcar la camioneta que conducía su padre en la carretera hacia Saltillo.

La joven fallecida fue identificada como Estefany Vanessa Segura Pérez, de 15 años y tuvo su domicilio en la localidad San Francisco del Progreso, en el municipio de Parras.

Su deceso ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social a donde ingresó la noche del 31 de diciembre del año próximo pasado.

A reserva de la necropsia, de acuerdo al parte médico su deceso fue a causa de un conjunto de traumatismos.

Los hechos ocurrieron el último día de este año a la altura del kilómetro 170 de la carretera hacia Saltillo.

La joven viajaba con su familia en una camioneta Jeep Liberty manejada por el papá Rodrigo Segura que a la altura del sitio señalado por esquivar un vehículo que se les atravesó perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y volcó.

Otros ocupantes del vehículo resultaron lesionados pero Estefany fue la más grave y la trasladaron a esta ciudad para ingresarla en la Torre de Especialidades donde falleció.

El personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.