Foto: Especial
El también periodista en diversos medios de comunicación de la región de los Cinco Manantiales, perdió la vida a los 58 años de edad, a raíz de problemas de salud que acarreaba

El ex alcalde del municipio de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez, falleció la tarde este martes, aparentemente después de sufrir una embolia. El también comunicador había sido internado a inicios de junio en un hospital de Piedras Negras, pues ya aquejaba problemas de salud desde tiempo atrás.

Martínez Sánchez, presidente municipal de Zaragoza en la administración del 2014 al 2017 y periodista en diversos medios de comunicación de la región de los Cinco Manantiales, perdió la vida a los 58 años de edad, a raíz de problemas de salud que acarreaba.

Militantes del PAN, partido al que perteneció Martínez Sánchez, así como personajes de la política de la región norte y los Cinco Manantiales, expresaron sus condolencias tras el fallecimiento del ex alcalde.

“Hoy se fue un amigo, un hombre que se ganó la estima de muchos y el cariño de los habitantes de Zaragoza, Coahuila. Un excelente alcalde que respeto y llevó las siglas de Acción Nacional con orgullo y valentía. Te vamos a extrañar querido Leoncio Martínez, descansa en Paz”, expresó Carlos Orta Canales, ex dirigente estatal del PAN.

“Mi más sentido pésame para la familia del amigo y compañero ex alcalde del Municipio de Zaragoza Leoncio Martínez”, dijo por su parte Antonio Castillón, ex alcalde del municipio de Guerrero.