Héctor Ortega, actor, guionista y director | Foto: Especial
En redes sociales diversas figuras del mundo de los espectáculos lamentaron su deceso

El primer actor mexicano Héctor Ortega falleció a los 81 años de edad, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y gran actor Héctor Ortega, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD.", escribió la asociación en redes sociales. 

Ortega es recordado por sus trabajos en cine, teatro y televisión. En su carrera artística también destacó como director y guionista.

Compañeros del actor y del medio de los espectáculos compartieron sus condolencias y recordaron su trayectoria. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD