Especial
El probable responsable de este doble homicidio culposo, Luis Carlos, de 27 años, se encuentra en libertad merced a los acuerdos que hizo con los familiares de las hoy occisas

Torreón, Coahuila. - La mujer lesionada en el choque en que murió su hija adolescente ocurrido la madrugada del sábado 05 de este mes, murió hace unos momentos en la clínica 71 del Seguro Social.

Taidé Guadalupe Lozano Galindo, que tenía 39 años, falleció alrededor de las 17:30 horas de este lunes, nueve días después de que murió su hija Vasti Adaia, que tenía 14 años.

El probable responsable de este doble homicidio culposo, Luis Carlos, de 27 años, se encuentra en libertad merced a los acuerdos que hizo con los familiares de las hoy occisas.

Uno de ellos fue por el pago de la indemnización de la adolescente, y el otro por los gastos que representara la atención de madre hasta su total restablecimiento, lamentablemente falleció este lunes.

Los hechos que arrojaron estos resultados ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del sábado 05 de este mes en el cruce del bulevar Constitución y la calle Julián Treviño en la colonia Nueva Los Ángeles.

Luis Carlos en estado de ebriedad tripulaba una camioneta Nissan XTrail color café con la que impactó la vagoneta Volkswagen Pointer gris que manejaba Taidé Guadalupe y era acompañada por su hija Vasti, que pereció en el lugar.

El conductor de la Nissan fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde tras los acuerdos con los familiares de los afectados quedó libre, a reserva de que se cumpla con lo convenido.