Autoridades de Piedras Negras señalaron que se trató de un accidente. Foto: Juan Fco. Valdés
Un migrante centroamericano murió en el Hospital General de Saltillo al no soportar las quemaduras de primer y segundo grado que sufrió en una explosión el 16 de enero

Un migrante centroamericano murió en el Hospital General de Saltillo al no soportar las quemaduras de primer y segundo grado que sufrió en una explosión, el accidente ocurrió el pasado 16 de enero.

Los restos de Cristian Patricio Davis Muñiz, de 32 años, no han sido reclamados y permanecerán en la morgue del Hospital Universitario.

De acuerdo a las investigaciones por parte de la Unidad de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre fue trasladado desde la clínica 79 del IMSS de Piedras Negras.

El jueves 16 de enero le dieron asilo en una casa de la colonia Roma, donde le fue asignado el cuarto de lavandería.

El accidente se originó por una acumulación de gas de un boiler, misma que alcanzó la mecha y se da una explosión.

El afectado se fue corriendo hasta la clínica 79 del Seguro Social por la cercanía y no quiso esperar los servicios de emergencias.

Debido a la gravedad de sus lesiones, se le traslado rumbo a Saltillo, donde se le dio aviso al Instituto Nacional de Migración (INM).

Las autoridades nigropetenses ya realizaron una investigación en el lugar, donde el personal de servicios periciales determinó que fue un accidente.