Foto: Especial
A la edad de 46 años, fallece el Rey del Guaguancó, uno de los personajes más carismáticos y con más arrastre del pancracio mexicano

La lucha libre ha perdido a uno de los gladiadores que mejor conectaba con la afición y que era del agrado del público en cualquier bando en el que militara. El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el fallecimiento de Mr Niebla, ‘El Apestoso Mayor’.

Como líder de la facción denominada ‘La Peste Negra’, Mr Niebla consiguió llegar a lo más alto de la popularidad en el deporte espectáculo, con su carisma sobre el encordado, sacaba de quicio a sus rivales y se ganaba el aplauso del respetable.

En su carrera de casi 30 años sobre los cuadriláteros, ostentó trofeos como el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, el Campeonato Mundial de Tercias y el Campeonato Mundial de Parejas de la ‘Seria y Estable’.

Mr Niebla puede presumir de haberle quitado la incógnita a personajes como Shocker, Mr Niebla GIR y Súper Brazo.

MURIÓ POR INFECCIÓN EN LA SANGRE

una infección de sangre, la cual padecía desde hace algunos meses.

Dicha enfermedad se le desató luego de que tuviera una luxación en el codo del brazo derecho, la cual paulatinamente se fue complicando desde fines de septiembre.

Para octubre, el gladiador fue internado, aunque dado de alta a los pocos días; no obstante, volvió a recaer, siendo internado la madrugada del lunes.

"Empezó hace tres meses en Oaxaca,tuve luxación en el codo derecho, como ustedes vieron, trabajé con parches en el hombro izquierdo por que empecé a tener problemas en el hombro. Pasaron los días y el Doctor Omar del CMLL me comentó '¡aguas! porque puede haber infección' y efectivamente así fue", dijo Mr. Niebla.

A través de sus redes sociales, Cinta de Oro confirmó el deceso de su compañero: "Lamentable noticia, Mr. Niebla mejor conocido como el Rey del Guaguanco se nos adelantó a la Arena Celestial", escribió en su Twitter.

Su nombre real es desconocido, el cual trabajaba con el Consejo Mundial de Lucha Libre desde hace 23 años, empresa que dejó en el 2007 para unirse -tan sólo por un año- a la AAA. Regresó al CMLL en 2009, manteniéndose hasta la fecha.