Archivo
Fue cerca de las 08:00 horas que el personal médico del Hospital General, donde Jorge se encontraba internado desde aquel funesto día, declararon su muerte

Dieciocho días de agonía sufrió el pequeño Jorge Alberto, de 10 años, tras un intento de suicidio que cometió el pasado 20 de mayo.

Fue cerca de las 08:00 horas que el personal médico del Hospital General, donde Jorge se encontraba internado desde aquel funesto día, declararon su muerte tras sufrir un fallo cardiorespiratorio.

Jorge permanecía en el área de terapia intensiva, vigilado las 24 horas por los especialistas que velaban por su salud, acompañado siempre de su familia que no perdía la esperanza de que pudiera salir adelante y reponerse.

El día de la tragedia, Nohemí González Rivera, de 37 años, mamá del menor, regañó a Jorge por haberlo encontrado peleándose con su hermano Édgar Alejandro, por lo que decidió castigarlo quitándole su celular.

Esto fue suficiente para que el menor intentara ahorcarse en una de las habitaciones de su hogar, ubicado en la calle Nuevo México, de la colonia Nuevo Progreso.

Familiares de Nohemí fueron quienes la llamaron para informarle que habían encontrado colgado al menor y le habían retirado la soga del cuello.

Desde aquel día el menor estuvo hospitalizado. Ayer falleció.