En el Hospital General fue atendido el ahora occiso, pero nada se pudo hacer por él. Foto:
La persona, de 72 años, de la que sólo se sabe era tejano y viajaba con otro individuo que resultó lesionado, había sufrido un percance sobre la carretera 54

En la sala de cuidados intensivos del Hospital General perdió la vida un ciudadano estadounidense, luego de que en días pasados sufriera un accidente de tránsito en Zacatecas, siendo trasladado a Saltillo con esperanza que pudiera estabilizar su condición.

De acuerdo a fuentes de la PGJE, el deceso se registró el sábado, acudiendo elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios a tomar conocimiento, sin embargo, remitieron toda la carpeta de investigación a sus similares de Zacatecas.

PERFIL DEL FALLECIDO

De la víctima mortal, una persona de 72 años que sólo se sabe era tejano y viajaba con otro individuo que resultó lesionado, sufrió el percance sobre la carretera 54, en territorio de Concha del Oro.

Las fuentes señalan que ambos fueron llevados a recibir la atención médica en el centro de salud de Concha del Oro, luego de ser rescatados del lugar de la volcadura, pero la gravedad de sus heridas no podía ser atendida allí.

 

Por eso se determinó su traslado al Hospital General, donde ingresaron presuntamente al inicio de la semana, sin embargo, el anciano presentaba un traumatismo craneoencefálico severo que terminó arrancándolo de este mundo.

Los familiares del finado realizaron el viaje desde los Estados Unidos para poder reclamar el cuerpo, además de que ordenaron que el otro lesionado –quien se recupera lentamente – fuera llevado a otro hospital en el vecino país.