Muere periodista de Sinaloa por COVID-19, el gremio está de luto
El comunicador tenía más de 40 años en el gremio y actualmente colaboraba en el canal de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Radio UAS, con el programa Los Columnistas

En Sinaloa, el gremio periodístico está de luto, ante la muerte de Jorge Walterio Medina Palazuelos, quien desde el pasado 21 de junio se encontraba luchando contra el covid-19.

Fue a través de redes sociales, que él comunicador dio a conocer que había contraído el virus y confió en su pronta recuperación, desde ese momento sus amigos y colegas empezaron a enviarle mensajes de apoyo y a incluirlo en sus oraciones.

“Amigos, hoy di positivo a covid-19. Estoy bien GAD, ya medicamente atendido. Sólo espero me incluyan en sus oraciones”, escribió.

Tras pasar varios días hospitalizado el periodista sinaloense, perdió hoy la batalla. El comunicador tenía más de 40 años en el gremio y actualmente colaboraba en el canal de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Radio UAS, con el programa Los Columnistas. 

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.