Especial
A la par, militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) se sumaron a la pena que embarga a los familiares de López Obrador

TAMAULIPAS.- Este día se confirmó la muerte Lucía Braña Mojica, sobrina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, víctima de coronavirus, informaron fuentes cercanas a la familia en Tamaulipas

La defunción fue reportada en Ciudad Victoria, y se trata dela hermana del diputado electo de Morena, Pepe Braña; la víctima estuvo laborando durante las campañas políticas que se realizaron en Tamaulipas.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Karina Mojica Obrador”, publicó en su cuenta el diputado de Morena por Tamaulipas.

A la par, militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) se sumaron a la pena que embarga a los familiares de López Obrador. 

Se trata de la segunda muerte por coronavirus de familia directa del presidente de México, pues Braña Mojica murió a dos días de que se cumpliera un año de la muerte de Úrsula Mojica Obrador, quien también era familiar del mandatario, pero radicaba en Tampico.