FOTO. TWITTER
Trascendió que la hermana mayor de Ismael “El Mayo” Zambada murió ayer, por ello se le veló y se le enviaron lujosos arreglos florales

Agueda Zambada, la hermana mayor del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, aparentemente murió el domingo 30 de mayo debido a un derrame cerebral.

Una publicación de Instagram de la cuenta denominada “@farandula_prepago_cln” difundió imágenes de coronas de flores con dedicatorias para la mujer.

Según las fotografías, al menos uno de los lujosos arreglos florales, con valor de más de 30 mil pesos, estaba firmado por el propio Ismael “El Mayo” Zambada.

Otra de las coronas tenía el nombre de Vicente Zambada Niebla alias “El Vicentillo”, el hijo del capo que fue liberado de prisión tras haber declarado en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La hermana de “El Mayo” podría ser sepultada en un lujoso panteón
La información que circula hasta el momento refiere que Agueda Zambada murió en una clínica de Mazatlán, Sinaloa, tras haber sufrido un derrame cerebral.

El cuerpo de la hermana mayor de Ismael “El Mayo” Zambada al parecer fue velado en la funeraria San Martín Montebello, ubicada en la ciudad de Culiacán.

Aunque no se sabe dónde descansarán los restos de la mujer, se especula que podría ser enterrada en el ostentoso panteón “Jardines del Humaya”.

Dicho camposanto es conocido por tener tumbas de políticos, empresarios, agricultores, gente de alto recursos y líderes del narcotráfico.