Indagatorias. La víctima del accidente fue identificada por su esposa; el culpable ya es buscado a través de las cámaras de videovigilancia. Ulises Martínez
El hombre fue localizado a orillas de la carretera Saltillo-Zacatecas; paramédicos solo acudieron a confirmar el deceso

Un hombre fue atropellado la mañana de ayer lunes en la carretera a Zacatecas, dándose a la fuga el responsable. Personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado tomó conocimiento de lo sucedido.

Minutos después del mediodía, oficiales municipales acudieron a la altura del kilómetro 324+500 de la carretera Zacatecas-Saltillo, donde se reportó una persona inconsciente a un lado de la carretera, por lo que al llegar solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de bomberos llegaron pero solo confirmaron el deceso y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hombre llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, una camisa de cuadros de color gris, una chaqueta color negro, una bota y una mochila.

Según mencionó un testigo, el conductor responsable viajaba en una camioneta Dodge Ram color café, cabina sencilla y con tubulares atrás, añadió que a pesar de seguirlo no pudo alcanzarlo.

Las autoridades llevan a cabo la investigación para poder ubicar al responsable con las cámaras de la ciudad, por lo que se espera pronto dar con él para que responsa por lo sucedido.

Durante la tarde, el occiso fue identificado por su esposa como José Daniel M.R., de 45 años. Dijo que su esposo había ido a buscar combustible luego de que su motocicleta se quedó sin gasolina, pero no volvió.