Repentino. José Isabel era trasladado a Saltillo para ser atendido por un dolor, pero en el camino su salud empeoró y terminó por fallecer. | Foto: Vanguardia
Antes de ingresar al túnel de “Los Chorros” su corazón no aguantó

Un hombre de la tercera edad que iba a ser llevado a Saltillo para recibir atención médica no logró llegar, pues antes de ingresar al túnel de “Los Chorros”, su corazón no aguantó y personal de Capufe dio la mala noticia a los familiares del deceso de la persona.  

Familiares de José Isabel Zavala Martínez, de 79 años, originarios del ejido Puerto México, en Galeana, Nuevo León, lo llevaban a atención médica al sentirse mal, sin embargo antes de ingresar al túnel de la carretera comenzó su salud a empeorar.  

De pronto no hubo respuesta a las preguntas que se le hacían ni a los estímulos que se le daban. Preocupados decidieron detener la camioneta GMC Sierra con placas de circulación FB 95 882 y llamar al número de emergencias.  

De inmediato personal paramédico de Caminos y Puentes Federales arribaron a prestar la atención prehospitalaria al hombre, pero no había nada que hacer, su cuerpo ya no tenía vida, dando aviso al personal de la Fiscalía General el Estado adscrito a Arteaga.  

Al llegar, se les informó que Isabel presentaba varias enfermedades y desafortunadamente no logró llegar al nosocomio donde iba a ser atendido.

Tras las diligencias pertinentes se procedió a ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.