Vehículo. El camión era un Kenworth con láminas 170EX1 del servicio público federal, dentro de él murió Roberto. Foto: Vanguardia/Pedro Pesina
A sus 28 años hombre pierde la vida tras volcar su unidad de trabajo después de salir de la cinta asfáltica

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- A los 28 años, Roberto Elizondo Molina perdió la vida tras volcar su unidad de trabajo después de salir de la cinta asfáltica.

Cerca de las 00:40 horas de ayer viernes se reportó un accidente vial al sistema de emergencia 911, solicitando una ambulancia, porque había en el interior de un tráiler personas lesionadas. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quien constataron que en el interior del vehículo —prensado— solo había un hombre, y estaba muerto.

De inmediato dieron aviso a la Policía Investigadora.

EL RESCATE DEL CUERPO

Como no podían sacar al occiso, los paramédicos pidieron el apoyo de Bomberos y Protección Civil, corporaciones que cuentan con la herramienta apropiada.

Sin embargo, ni usando “las quijadas de la vida” se lograba sacar el cuerpo, por lo que se utilizó una grúa para levantar la cabina de la unidad. 

Fueron más de cuatro horas las que estuvieron trabajando para liberar el cuerpo de Roberto, para después trasladarlo a una funeraria de la ciudad.