Accidente. Una persona casi queda prensada luego de que otro vehículo lo chocara en el costado. / Efrén Maldonado
Debido al exceso de velocidad en que circulaba Édgar a bordo de su motocicleta; golpeó por alcance a un vehículo sobre el puente de Valle Dorado.

Después de agonizar 21 días por un accidente de moto que tuvo el pasado 23 de agosto del presente año, Luis Mendoza Édgar, de 31 años, murió al no resistir más los golpes que se ocasionó tras haber chocado de lleno en su motocicleta contra la parte trasera de un vehículo. 

Ese día, el accidente se registró sobre Luis Echeverría Álvarez; cuando debido al exceso de velocidad en que circulaba Édgar a bordo de su motocicleta; golpeó por alcance a un vehículo sobre el puente de Valle Dorado.

PROVOCA ACCIDENTE AL PASARSE EL ROJO
Por otro parte, el conductor de una camioneta de reciente modelo ocasionó un fuerte accidente en la colonia Valle Alto, para después huir dejando al otro conductor casi prensado y lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Testigos aseguran que la otra camioneta se pasó el semáforo en rojo cuando iba por calzada Narro hacia el sur, huyendo del lugar con rumbo desconocido