Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
El accidente se dio en la carretera a Torreón

Juan Rodríguez Ramos, de 49 años, venía del relleno sanitario, cuando aparentemente una pequeña explosión en su camioneta lo hizo perder el control, subirse al camellón, y caer encima de otra camioneta; pero en el trayecto se salió de la unidad, misma que al dar vueltas pasó sobre él dejándolo sin vida.

Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando Juan regresaba de realizar una venta de material de reciclaje en el relleno sanitario, cuando sucedió el accidente.

Según los testigos, juan circulaba bien proveniente de la carretera a Torreón, a bordo de una camioneta Ford, pero de pronto perdió el control y pasó por encima del camellón donde están los autos que van hacia calzada Francisco y Madero.

Después de pasar por encima del camellón comenzó a dar vueltas y en una de ellas salió de la camioneta y ésta se dirigió hacia una camioneta Nissan Frontier.

Será la necropsia que determine la causa del deceso y una vez realizada se esperará que la familia reclame el cuerpo para darle la sepultura correspondiente.

OTRO FALLECE A CABALLO

Por otra parte Francisco Gamboa Verduzco, de 55 años, luego de caer de un caballo en Arteaga, falleció en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS. 

Fue el 27 de Septiembre del año en curso, cuando Francisco fue enviado desde el Hospital General, sin embargo había pocas posibilidades de que pudiera sobrevivir. 

Sin embargo los médicos ya no pudieron hacer nada por Francisco y se determinó su fallecimiento.