Foto: Archivo
La bebé murió en el hospital, a causa de un impacto de bala que había recibido. Su madre, herida también durante el ataque en la ciudad fronteriza, continúa internada

Una bebé de un año y ocho meses de edad falleció luego de haber sido herida por un impacto de bala, durante un ataque contra su familia, ocurrido el pasado lunes 21 de agosto, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La familia fue atacada a balazos en la Colonia Fray García de San Francisco. El padre de la menor, de 31 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que la madre, de 21 años, y la niña, quienes resultaron heridas, fueron trasladadas a una clínica particular, reportaron el Diario de Juárez y el periódico Reforma.

Este martes, Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, informó que la niña murió la noche del mismo lunes, a causa del disparo. La madre continúa hospitalizada.

De acuerdo con el Diario de Juárez, este es el segundo ataque contra una familia en el estado, durante este mes.

El primer caso se reportó el pasado 5 de agosto, cuando cinco integrantes de una familia, quienes viajaban en un automóvil, fueron atacados a balazos. Tres personas fallecieron en este hecho.

Entre enero y julio de 2017, en el estado se registraron 547 casos de homicidios dolosos con arma de fuego, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.