Precipicio. Uno de los fallecidos perdió una pierna durante el accidente, mientras que la otra persona murió dentro de la cabina. ULISES MARTÍNEZ
La unidad avanzó derecho saliendo del túnel, cayendo del puente durante la madrugada; fue hasta la mañana de ayer cuando se percataron de lo ocurrido

Un transportista y su acompañante perdieron la vida en el transcurso de la madrugada de ayer martes; el tractocamión en el que viajaban cayó de una altura aproximada de 20 metros a un arroyo en la carretera 57, tras seguir de frente saliendo del túnel.

Elementos de Protección Civil de Arteaga llegaron al kilómetro 230+700 con dirección a Matehuala, pero solo encontraron cebolla regada sobre el pavimento en ambas direcciones y en medio de los dos puentes saliendo del túnel

Alrededor de las 7:15 de la mañana, llegaron a verificar el lugar y encontraron un camión de plataforma con placas del estado de Guanajuato, cuya cabina estaba completamente destrozada y la plataforma hecha pedazos.

A unos metros de la cabina hallaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, del cual no se localizó identificación alguna.

Personal de la Guardia Nacional acordonó el área en espera de que las autoridades de la Agencia Criminal de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegaran a tomar conocimiento.

Al realizar las maniobras para rescatar el cuerpo notaron que el hombre sufrió una amputación de pierna durante el accidente, y al mover el tractocamión autoridades se percataron de una persona más en el interior de la cabina la cual estaba también sin vida.

Entre las pertenecías de esta se encontró una identificación a nombre de Pedro V.M, de 32 años aproximadamente.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo donde será por medio de la necropsia que se determinen las causas de la muerte, así también se podrán las autoridades en contacto con la línea de trasporte.

Más tarde, en redes sociales una persona se comunicó con algunos medios de comunicación manifestando que conocía a las personas que iban en el tractocamión, identificando a la otra como Iván S., de 25 a 30 años.