Especial
Durante el enfrentamiento dos personas que pasaban por la zona resultaron heridas por balas perdidas

Tres personas murieron después de un enfrentamiento ocurrido la noche de ayer miércoles a las afueras del centro comercial Plaza El Manantial, en Tlajomulco.

Alrededor de las 22:00 horas, la policía municipal recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida López Mateos; al llegar al sitio los uniformados encontraron en el estacionamiento del centro comercial dos camionetas con las portezuelas abiertas.

Sobre el pavimento yacían los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 25 años; alrededor había varios casquillos de bala y un arma corta.

 

Los policías revisaron ambas camionetas, una Ford Lobo negra y una BMW blanca, las dos tenían reporte de robo y en su interior se encontraron armas cortas y largas.

Al parecer, los fallecidos iban abordo de la camioneta Ford e intentaron agredir a los de la BMW, que reaccionaron y se desató el tiroteo.

Se informó que durante el  enfrentamiento dos personas que pasaban por la zona resultaron heridas por balas perdidas; una de ellas murió mientras recibía atención médica en un hospital.