Foto: Jetza Múzquiz
Enrique Torres, hijo del Secretario de Gobierno de Nuevo León, viajaba en una camioneta que, de acuerdo a varios testigos, generó la tragedia al ir rebasando sin precaución

Ramos Arizpe.- Tras producirse un choque frontal entre una camioneta y un tráiler, tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron lesionadas; entre los heridos se cuenta al hijo del Secretario de Gobierno de Nuevo León.

Identificado como Enrique Torres, hijo del funcionario neoleonés Enrique Torres Elizondo, viajaba en una camioneta que, de acuerdo a varios testigos, generó la tragedia al ir rebasando sin precaución sobre la carretera a Monclova.

Fue cerca de las 5:00 de la tarde de ayer cuando se informó de los hechos suscitados sobre el kilómetro 56 + 900, lo que movilizó a los cuerpos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe ante el reporte de que uno de los coches siniestrados se estaba incendiando.

Foto: Jetza Múzquiz

El hijo del funcionario estatal iba a bordo de una camioneta SUV con placas RSM247A, donde viajaban con él otras cinco personas, las cuales se dirigían rumbo a Cuatrociénegas, de acuerdo a lo declarado por el chófer, Joel Manzanos García.

Testigos del incidente mencionaron que fue la camioneta la que invadió carril y se estrelló de frente con un trailer de la empresa Transportes Odel, lo que provocó que la troca volcara fuera del camino y comenzará a quemarse.

De forma instantánea, tres personas perdieron la vida, los cuales eran pasajeros de la camioneta: uno sería escolta personal de Enrique Torres y los otros dos sus amigos, aunque sus identidades no han sido confirmadas por las autoridades.

foto: Juan Fco. Valdés

Enrique resultó lesionado de gravedad, siendo él, su novia, el chófer de la camioneta y el operador del tráiler, llevados a distintos hospitales en la ciudad al presentar golpes de consideración, siendo reservado el diagnóstico sobre su estado de salud.

La carretera permaneció cerrada durante varias horas en ambos sentidos de circulación luego del arribo de la Guardia Nacional y de elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE, quienes tomaron conocimiento de las personas fallecidas.

Así mismo, se informó que Enrique Torres Elizondo se trasladó hasta la clínica Christus Muguerza para estar al pendiente del estado de salud de su hijo, en tanto que las investigaciones continúan para poder esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades. 

FOTO: OMAR SAUCEDO
FOTO: OMAR SAUCEDO