Foto: Francisco Rodríguez
Los representantes empresariales señalaron el interés de apoyar con la dotación de equipo y mobiliario

Empresarios interesados en apoyar los proyectos del nuevo gimnasio para policías y tránsitos, así como la nueva guardería para los hijos de empleados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, recorrieron las instalaciones para conocer los avances físicos.

Tomás Galván Camacho, director general de Obras Públicas, ofreció un recorrido a Arturo Rivera Ruiz, administrador de Mueblerías Gala, así como a Luis Garnier Flores, presidente de la Ciudad Industrial de Torreón.

Los representantes empresariales señalaron el interés de apoyar con la dotación de equipo y mobiliario, tanto al centro de acondicionamiento físico aún en construcción como a la nueva institución, que albergará a los hijos de policías municipales, agentes de tránsito y de otras corporaciones policiales.

Como se recordará se pretende que a finales del próximo mes de febrero o en los inicios de marzo, finalicen los trámites necesarios para que pueda entrar en operaciones la que será la única guardería en todo el país, dedicada al cuidado de los hijos de las personas que se encargan de las tareas viales y de prevención en materia de seguridad en la ciudad.

Los empresarios conocieron las instalaciones, además de las necesidades específicas a cubrir. Cada uno de los centros fue construido con recursos cien por ciento municipales.