Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición de Estampida Mustang Saltillo 2020. Omar Saucedo
Gran cantidad de clubes de Saltillo y de muchas partes de México se dieron cita el día de ayer para una de las mayores concentraciones de Mustangs del país

Los apasionados de los coches deportivos, que suelen reunirse en distintos puntos de la nación para compartir su pasión, se mostraron agradecidos por la hospitalidad de los organizadores de la concentración Estampida Mustang Saltillo 2020.

El día der ayer, las instalaciones del Parque Las Maravillas, sede de dicha reunión, se convirtió en un extenso estacionamiento, donde se parquearon unidades de por lo menos 56 agrupaciones de distintas latitudes.

Mustang de los llamados clásicos y modernos de alta gama, pudieron ser admirados en el sector donde se ubica el auditorio, donde hubo los tradicionales “destapes” y la sesión de firmas que se estamparon en “El Conquistador”, un Fastback modelo 65.

Los coches americanos, fueron objeto de sesiones fotográficas, videos, donde los asistentes y los propios dueños de tales maquinas, se recrearon un poco la vista.

Las primeras generaciones acapararon la atención en esta reunión de Mustangs. OMAR SAUCEDO

La reunión, primera que se organiza en la capital coahuilense, con la sinergia de cuatro clubes locales, fue para celebrar el aniversario de fundación de cada agrupación, la cual superó todas las expectativas.

La Estampida Mustang Saltillo 2020, es organizada por Club Mustang Saltillo, Iron Horses Saltillo, Mustang Force y Mustang Classic Saltillo, resultó un éxito y se dejó escuchar entre esta magnifica colección de autos deportivos, “el año que entra va a ser mejor”.

Durante la concentración, entre la diversas de clubes hubo de Mazatlán, Ensenada, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Gómez Palacio, San Luis Potosí, Morelia, Texcoco, Zacatecas, así como Monterrey, Guadalupe, Montemorelos.

Por el estado de Tamaulipas, por parte de Nuevo Laredo, Diaz Ordaz, Camargo, Tampico, Madero, Altamira, Rio Bravo, Reynosa, Matamoros; por Coahuila Torreón, mientras que de la capital coahuilense, Club Mustang Independiente, Cobras Only, Mustang War Independientes, entre otros más.