Percance aparatoso. Al parecer la conductora circulaba a exceso de velocidad y al bajar del paso elevado, en una curva, perdió el control del automóvil que se estrelló contra el muro de concreto. Juan Francisco Valdés
El auto fue trasladado con ayuda de una grúa a un corralón, donde quedó en manos del agente investigador del Ministerio Público

Una automovilista casi termina atrapada dentro de su vehículo al chocarlo contra los muros divisorios del puente de Nazario S. Ortiz y periférico Luis Echeverría Álvarez, la mañana de ayer.

El accidente, ocurrido alrededor de las 9:30 horas, complicó la circulación en ambos sentidos porque el auto quedó sobre un carril y las ballenas derribadas sobre otro.

La mujer circulaba en su Chevrolet Aveo color gris de sur a norte sobre el bulevar Nazario S. Ortiz, pero justo cuando descendió del paso elevado, sobre una curva, sufrió el percance por el exceso de velocidad al que conducía.

El auto, descontrolado, se fue a impactar contra las vallas de concreto que dividen el bulevar.

Tras el choque, el vehículo giró hasta quedar en sentido contrario derribando las vallas en su totalidad.

El accidente afectó la circulación y se tuvo que cerrar de manera momentánea mientras se realizaban las labores de retiro.

El auto fue trasladado con ayuda de una grúa a un corralón, donde quedó en manos del agente investigador del Ministerio Público ante el cual la responsable deberá responder por el delito de daños por culpa al municipio.

También generó multas por obstruir las vías de comunicación al ocasionar el accidente.