Foto: Especial
El crimen se registró a las 15:00 horas en la calle Zeferino Garza y Garza, de Escobedo, donde habitaba la pareja; en este lugar María “N” asesinó a José “N”

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Tras comprobarse que asesinó a su esposo, una mujer terminó aprehendida y en el hospital al intentar cortarse el cuello, se le acusa de homicidio calificado por lo que está recluida en un penal para mujeres de Nuevo León.

La mujer identificada como María “N” de 35 años estuvo internada en el Hospital Universitario, por una herida en el cuello que ella misma se causó luego de apuñalar a su esposo.

Dentro del proceso, la juez ordenó realizarle una valoración psiquiátrica, para determinar si es imputable dentro del proceso.

Además, instruyó a la fiscalía a llevar a cabo la investigación con perspectiva de género, para determinar si la detenida sufrió algún tipo de violencia.

El crimen se registró a las 15:00 horas en la calle Zeferino Garza y Garza, de Escobedo, donde habitaba la pareja; en este lugar asesinó a José “N”.

Después de intentar suicidarse, la trasladaron al nosocomio ya mencionado y quedó bajo custodia mientras la atendían de sus lesiones; su pareja falleció a consecuencia heridas hechas por un arma punzocortante y además presentó heridas superficiales.