Internet
Tras ver el estado en Facebook, la mujer esperó a que su pareja saliera de la cabina de Internet para acabar con su vida.

Por La República

Bogotá.- Una novia celosa en Colombia acabó con la vida de su pareja, luego que este publicara en Facebook un mensaje en donde daba por fin su relación sentimental y hasta calificaba a la mujer a la que dijo amar en reiteradas ocasiones.

Ronald Díaz Quiroz fue asesinado por su novia, Yustin Paola Padilla Najera, luego del mensaje que el joven dejó en Facebook. La mujer de 22 años fue a buscar a su  pareja a las afueras de una cabina de Internet, en Barranquilla, para luego asesinarlo.

Lea más: Es arrestado por guapo y 'llamar demasiado la atención del sexo femenino'

Lea más: Se hizo pasar por hombre para tener sexo con una mujer

La madre de la víctima aseguró que en reiteradas ocasiones le pidió a su hijo de 21 años que dejara a la joven, no solo por sus celos enfermizos en Facebook, sino también porque veía un retroceso emocional en él.

Sin embargo, el joven decidió continuar con la relación. Una pelea entre ambos, originó que el hombre publicase un mensaje en Facebook que no gustó para nada a su pareja, al punto que esta fue a buscarlo a la cabina de Internet de su barrio.

“Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer y me siento libre”, escribió el hombre que utilizaba el nombre de José Luis Padilla en  Facebook. Incluso, sus amigos le dejaron mensajes optimistas, sin imaginar lo que vendría después.

Lea más: Encerró a su esposo y lo obligó a tener sexo durante 29 horas

Lea más: Sexo oral durante un partido de la NFL, dos aficionados los 'afortunados'

Tras reclamarle por su mensaje en Facebook, la mujer le clavó un cuchillo, lo que provocó la  muerte de Díaz Quiroz. La Policía de Barranquilla no tardó en capturar a la mujer de 22 años, quien será acusada del delito de homicidio.