Víctima. La expareja de Jesús García lo atacó al verlo con otra mujer. / ULISES MARTÍNEZ
Al ver a Jesús con su actual pareja se abalanzó sobre él lesionándolo

Una lesión en el tórax con un objeto punzocortante fue lo que recibió de su ex pareja Jesús García Quiñones, de 27 años, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los celos, los que aparentemente dominaron a Norma Torres Izquierdo, quien al ver a Jesús con su actual pareja, sin importarle ir con un niño, se abalanzó sobre él lesionándolo.

Después de causarle la lesión en el costado izquierdo, la mujer se fue del lugar dejando ahí a Jesús a su suerte, siendo su actual pareja quien lo ayudó a levantarse, consiguieron un taxi y lo llevaron a la Cruz Roja.

Una vez que fue valorado por los médicos encargados del turno en la institución médica, se solicitó el traslado a un hospital para su tratamiento específico, ya que solo en el nosocomio se le atendería adecuadamente.

Molesta por lo ocurrido, la pareja de Jesús, pidió atención a las autoridades, debido al menor que está a cargo de ella, pues corre riesgo.

Serán los médicos del hospital general quienes determinen la gravedad de la lesión y hagan todo lo posible porque su salud mejore.