Foto: Especial
Una mujer fue captada en un video mientras intentaba golpear a policías que querían detenerla por haber chocado con un Uber en Guadalajara

Jalisco. Una mujer que presuntamente chocó con un Uber comenzó a agredir a policías que planeaban llevársela detenida en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos quedaron registrados en una grabación, donde también se puede observar que la mujer luce como si estuviera bajo los efectos del alcohol.

La mujer, que no tenía un zapato y estaba rodeada de dos policías, era sostenida por uno de los elementos policiacos; en un momento empezó a forcejear y logró soltarse.

Unos instantes después llegaron más policías a los que la mujer también agredió, incluso en una parte del video ella quedó rodeada por más personas que se atrevieron a someterla.

Al cansarse de la situación uno de los uniformados empujó a la mujer, pero no logró derribarla. Otros elementos fueron más prudentes y recomendaron no tocar a la mujer para evitar problemas.

En redes sociales los hechos fueron criticado por cibernautas, quienes cuestionaron la poca preparación que tienen los policías para actuar en ese tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce si la identidad de la mujer, así como si los policías lograron remitirla con otras autoridades.